+5411 4632-6926
+54911 3654-6225 (cursos)

Misión:
La misión de la Asociación Argentina de Ortopedia Funcional de los Maxilares está determinada en los lineamientos fundacionales de su estatuto. Ellos reflejan una clara determinación hacia el desarrollo de las áreas de formación, investigación, divulgación de la especialidad, brindando además una función asistencial en beneficio de la sociedad para mejorar la salud de las personas.

Como Entidad de carácter formativo, su objetivo central es: observar la capacitación permanente con altos estándares de calidad y excelencia, promoviendo un aprendizaje multidisciplinario e interdisciplinario.

Visión:
La visión de la Asociación Argentina de Ortopedia Funcional de los Maxilares es constituirse en la entidad formadora por excelencia en la especialidad “Ortopedia Funcional Maxilar” de la República Argentina.


Objetivos estratégicos:

  1. Incrementar cuanti y cualitativamente el impacto de la especialidad “Ortopedia Funcional Maxilar” a través de la transmisión de conocimientos y servicios al medio profesional, en los campos educativo, tecnológico, y disciplinar.
  2. Continuar generando proyectos orientados a la transferencia hacia otras instituciones del país.
  3. Propiciar el avance científico y tecnológico en la materia, poniéndolo al servicio de los profesionales.

+ Info

Asociación Argentina de Ortopedia
Funcional de los Maxilares