GALERÍA DE FOTOS: NUESTRA SEDE

Disponemos de un edificio de cuatro plantas. En la planta baja se halla toda la sección administrativa y una amplia y cómoda sala de espera y recepción de pacientes, un salón auditorio que en grandes eventos científicos permite la reunión de 180 profesionales.

  

En el primer piso se encuentran nuestras dos clínicas que ocupan un área de 180 m2, recientemente equipadas con todos los elementos técnicos y de confort necesarios para que el profesional se capacite en un ambiente luminoso, colorido y perfectamente climatizado. Estas clínicas cuentan con dos economatos y un laboratorio para abastecer las necesidades de ambas. Aquí también se encuentra el Anfiteatro para demostraciones prácticas y clínicas, con espacio para realizar el diagnóstico del paciente.

  

El segundo piso está destinado a dos salas de conferencias, sala de profesionales, gabinete de esterilización y buffet. Aquí también se ubica la Biblioteca, la que está catalogada como la más completa de la especialidad en el mundo..

  

En el tercer piso se encuentra una amplia sala de conferencias para 80 personas, gabinete audiovisual y salón de usos múltiples.

© 1999-2016 aaofm.org.ar V.4.02
Prohibida cualquier reproducción de
los contenidos de este sitio web sin
autorización expresa de la AAOFM.