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Buenos Aires, 3 de Octubre de 2017.
Señor Asociado
En cumplimiento de lo determinado en el Art. 36 de nuestros estatutos. Convócase a Asamblea General Ordinaria, para el día 21 de Noviembre a las 20:00 horas, en nuestra sede social de la calle Avda. Directorio 1824 de esta ciudad para tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos socios para refrendar conjuntamente con el presidente y el secretario el Acta de Asamblea.
2) Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
3) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, según ejercicio clausurado al 30 de Junio de 2017.
4) Elección de un Secretario por dos años en reemplazo del Dr. Jorge V. Trombetta que termina su mandato.
5) Elección de un Tesorero por dos años en reemplazo del Dr. Diego Miranda que termina su mandato.
6) Elección de un Secretario de Actas por dos años en reemplazo de la Dra. Marta Rua que termina su mandato.
7) Elección de tres Vocales Titulares por dos años en reemplazo de los Dres. Norma Haydee Rivas, Carlos Longoni y Mario S. Tolchinsky que terminan su mandato.
9) Elección de tres Vocales Suplentes por dos años en reemplazo de las Dras. María Julia Alderete, Sonia María Trombetta y Diana Calabrese que terminan su mandato.
10) Elecciòn de tres miembros Titulares para integrar el Tribunal de Honor en reemplazo de los Dres. Carlos Guardo, Ricardo Saad y Alfredo Carbone que terminan su mandato.
11) Elección de dos miembros titulares y un suplente por dos años para integrar la Comisión Revisora de Cuentas en reemplazo de los Dres. Marta Silva de Rama, Jorge Ferreira y Juan Hector Politis que terminan su mandato.
12) Elección de un Presidente para Comité de Evaluación por cuatro años en reemplazo del Dr. Guillermo F. Godoy Esteves que termina su mandato.
13) Elección de un Vocal Titular para Comité de Evaluación por cuatro años en reemplazo de la Dra. Adriana Ravizzini que termina su mandato.
14) Elección de un Vocal Suplente para Comité de Evaluación por cuatro años en reemplazo del Dr. Mario Oscar Pistoni que termina su mandato.
Asunción del Presidente Dr. Luis Alfredo Miranda, quién fue elegido en Asamblea General Ordinaria Nª 68, foja libro de Actas de Asamblea Nª 58 según art. 16, Título IV de nuestros Estatutos.
Dr. Jorge Vicente Trombetta
Secretario AAOFM
Dr. Luis Alfredo Miranda
Presidente AAOFM
Disposiciones Estatutarias:
Art.39 -Las Asambleas se celebrarán validamente, aún en los casos de reforma de Estatutos y disolución social, sea cual fuere el número de socios concurrentes una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los socios con derecho a voto.
Art.41 -Para tener derecho a voto el socio deberá tener una antigüedad de un año como mínimo y haber pagado hasta la cuota del Bimestre inmediato anterior a la Asamblea.

MEMORIA 2017

Estimados Socios
Damos por concluido un período más. Es un deber hacer una síntesis de lo actuado y enumerar promesas cumplidas. Nos debemos a nuestros asociados, son ellos quienes ponen el combustible para materializar proyectos. La AAOFM cumple 60 años, debemos festejarlo y para ello designamos presidente del Congreso 60 Aniversario al Dr. Mario O. Pistoni, sabemos de su idoneidad y experiencia, lo acompañaran en esta oportunidad una prestigiosa comisión. Así comenzamos a transitar la etapa organizativa, sumando al acontecimiento la realización del X IFUNA. Estamos convencidos que será un gran y exitoso festejo con alto nivel científico. Debíamos poner nuestra casa acorde con los festejos y aprovechar esta oportunidad para brindar a nuestros asociados el confort que merecen para el desarrollo de su actividad diaria. En este contexto iniciamos fructíferas relaciones con el Banco Santander quien nos otorgó un crédito para llevar adelante lo proyectado. Nuevos ventanales que aíslan ruidos y temperatura, un frente remozado, pintura y señalización, un salón de actos remodelado, son algunos de los proyectos que iremos materializando con el apoyo incondicional de la tesorería, a cargo del Dr. Diego Miranda y la Subcomisión de Edificio presidida por el Dr. Ricardo Abrate. Como es habitual la subcomisión de Cursos de la mano de su presidenta Nancy Sinagra, trabajo en conjunto con el plantel docente elaborando una programación anual de actividades para ofrecer a los colegas, quienes respondieron con su presencia. Este año dimos inicio a 16 cursos a los que asisten regularmente 160 socios cursantes nuevos, totalizando 320 profesionales que pasan por nuestras clínicas y aulas. En acuerdo con I Salud dimos inicio al curso, Estrategias de Enseñanza con la finalidad de trabajar en el futuro en la categorización de la Institución ante la CONEAU. Una fuerte política expansiva e inclusiva, permitió firmar numerosos convenios con prestigiosas Instituciones. Nuestros docentes periódicamente viajan al interior dictando cursos y realizando acuerdos para el dictado de los mismos. Este período ha sido marcado por una fuerte presencia interinstitucional. De esta manera hemos estado presentes en todos los acontecimientos organizados por Instituciones, y estaremos con un fuerte compromiso de cara a la realización del Congreso de la FDI. Clínica con una intensa labor asistencial, presta soporte a los cursos y atiende a numerosos pacientes. Debemos destacar la actividad que desarrolla el Departamento de Fisurados Naso-Labio Alveolo-Palatino a cargo del Dr. Federico Nalda y el Departamento de Fonoaudiología a cargo de la Licenciada Lucia Infante, quienes trabajan intensamente para dar lo mejor a nuestros pacientes. A lo largo del año seguimos trabajando en los trámites inherentes a la habilitación de Salud Publica, hemos protocolarizado el circuito de esterilización y acondicionado las áreas correspondientes. Nuestra Institución persigue la excelencia y trabaja día a día para lograrlo, esto es un claro objetivo. Debo agradecer a la Dra. Marta Rama quien lidera esta subcomisión. Acorde con los tiempos las redes sociales han tenido un destacado protagonismo, hemos trabajado intensamente para difundir nuestras actividades científicas, comisión que lidera el Dr. Mario O. Pistoni. La subcomisión de investigación a cargo de la Dra. Maria del Carmen Attene trabaja a diario dando apoyatura a la realización de tesis doctorales en concordancia con el Centro de Investigaciones Epidemiológicas de la Academia Nacional de Medicina.Como es habitual biblioteca trabaja apoyando a nuestros profesionales con agiles búsquedas bibliográficas. Hemos incorporado nuevos volúmenes, trabajamos en conjunto con la red de bibliotecas médicas, siempre con miras a ser la número uno del país. Revista en esta oportunidad se ha puesto a disposición de los socios en nuestra web, de esta manera damos inicio a la Revista Digital de la AAOFM. Su Directora Dra. Maria Laura Godoy, trabajó para que esto fuera posible. Hemos culminado el año, con una nueva camada de especialistas que nos llena de orgullo Deseo agradecer a todas las subcomisiones que con una destacada intervención en todas las áreas me acompaña y acompañará para seguir cumpliendo con los objetivos, a ellos mi más sincero reconocimiento. A los jóvenes que llenan nuestras aulas y eventos con ansias de conocimientos, los instamos a seguir adelante y tener presencia en todas nuestras actividades. A la Comisión Directiva, al plantel Docente que sin pausa trabaja a la par para lograr que esto sea posible. A los empleados que a diario apoyan y organizan nuestra labor mi más profundo agradecimiento.
Dr. Luis Alfredo Miranda
Presidente AAOFM
Asociación Argentina de Ortopedia
Funcional de los Maxilares
Av Directorio 1824 - (C1406GZU)
Ciudad de Buenos Aires, República Argentina
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